Fabricante de cosmetica a tercero
Linea Acne
Crema diseñada para pieles propensas al acné.


Crema Antibacteriana
La crema antibacteriana es una potente formulación diseñada para satisfacer las necesidades específicas de las pieles grasas y propensas al acné. Enriquecida con una mezcla de poderosos ingredientes clave, esta crema brinda un cuidado específico para controlar la producción de sebo, combatir las bacterias que causan el acné y promover una tez más clara y saludable.
Ingredientes clave:
Extracto de Semilla de Salvia hispanica: Extraído de las semillas de chía, este ingrediente ayuda a la cicatrización de heridas, la proliferación celular y proporciona intensos beneficios antioxidantes y antiinflamatorios, contribuyendo a la salud general de la piel.
Enzima de control del sebo (extracto de Spiraea ulmaria): Derivado de Spiraea ulmaria, los taninos naturales de este extracto inhiben la producción de hormonas seboestimulantes, previniendo eficazmente la producción excesiva de grasa y refrescando la piel. También actúa como un agente astringente y antimicrobiano natural, combatiendo las bacterias que causan el acné.
Cocos de miel: Creados a partir de miel naturalmente soluble en agua combinada con ácidos grasos de coco, los cocoatos de miel forman un compuesto anfifílico que se une al exceso de sebo en la piel, reduciendo la apariencia de grasa para un efecto mate inmediato.
Ácido azelaico y vitaminas (A, C, D, Betacaroteno) Liposomas: Esta combinación ofrece propiedades antioxidantes y ayuda a controlar el acné regulando la producción de sebo y promoviendo la renovación de la piel.
Lactobacillus/Filtrado de fermento de corteza de Salix alba: Los compuestos activos de este fermento mejoran la función celular, aumentan la renovación y la reparación, y estimulan la síntesis de colágeno para mejorar el tono de la piel y reducir las imperfecciones. Además, tiene propiedades antimicrobianas.
Biofermento de verdolaga (Lactobacillus/Portulaca oleracea Ferment Extract): Rico en antioxidantes, este ingrediente ayuda a neutralizar los radicales libres, reducir el estrés oxidativo y apoyar la salud general de la piel.
Hidroxitirosol: Un poderoso antioxidante derivado del aceite de oliva, el hidroxitirosol ayuda a proteger la piel del daño ambiental y el envejecimiento prematuro.
Modo de acción: La crema antibacteriana actúa de forma sinérgica para tratar los problemas de piel grasa y propensa al acné. El extracto de semilla de Salvia hispanica y la enzima de control de sebo regulan la producción de sebo y combaten las bacterias que causan el acné, mientras que los capullos de miel proporcionan un efecto mate, reduciendo el exceso de grasa. El ácido azelaico y las vitaminas promueven la renovación de la piel y la protegen contra el daño ambiental, al tiempo que mejoran la textura de la piel y reducen la hiperpigmentación. La adición de fermentos de lactobacilos mejora la función celular y proporciona beneficios antimicrobianos, lo que contribuye a una piel más clara y saludable.
